lunes, 3 de febrero de 2014

Los mejores textiles para nuestro bebé



Lo primero que debe buscar al elegir la tela para ropa de bebé es la suavidad. Esto no sólo significa que debe tener una textura rendimiento. Es importante que la superficie de la tela es suave y no agresiva, para no dañar la piel delicada de los bebés. La piel más sensible en un adulto es la parte inferior del antebrazo, así que trata de acariciar la tela allí para ver cómo se siente.

A pesar de que se sienten las telas suaves, Las telas tipo de lana diseñados para los adultos no siempre son adecuadas. Debes evitar la lana a menos que sea el grado más suave. Esto es tanto más importante porque la lana irrita la piel en la infancia pueden causar alergias de lanolina para desarrollar en su vida posterior.
También es importante para la piel de los bebés para poder respirar adecuadamente, por lo que tupidos tejidos sintéticos como el nylon son generalmente una mala idea. Los tejidos naturales como el algodón son mucho mejores y también puede proteger al bebé de otra manera porque son más resistentes al fuego.




Evitar las toxinas

Los bebés pueden absorber las toxinas a través de su piel y porque son más pequeños que los adultos, es mucho más fácil para ellos conseguir una dosis peligrosa. También tienden a masticar la ropa, así que es importante asegurarse de que todo lo que usan es libre de toxinas. A pesar de que es suave, lo mejor es evitar la seda al hacer ropa de bebé debido a que los procesos utilizados para acabar con ellos pueden dejar residuos tóxicos en el tejido.
Algunos suavizantes y acondicionadores pueden ser tóxicos, por lo que es una buena idea para lavar cualquier tipo de tejido de comprar para hacer ropa de bebé Algunos colorantes también son tóxicos - ser especialmente cuidadoso de brillantes telas de color amarillo que a menudo contienen compuestos de cromo, que pueden reaccionar con la orina de los bebés.





Tejidos Diversión

Dado que los bebés apenas están aprendiendo a moverse, es importante que no use ropa que restrinjan sus movimientos. Las telas con un poco de elasticidad son mucho más divertido para ellos usar. Algunas telas elásticas, sin embargo, son menos seguros que otros. Es importante evitar las telas apoyadas por un tejido de lycra, ya que con el tiempo, cuando la tela se desgasta, los hilos de lycra, puede desprenderse y puede ser sacado y comido.
Los bebés se sienten atraídos por las telas con texturas interesantes. Terciopelos de algodón, tejido de rizo y kohair son opciones seguras y transpirable que atraerán a sus sensibles dedos.


Tejidos que duran

Los bebés crecen rápido, así que lo que hacen, lo más probable es que no lo usará por mucho tiempo. Ropa para bebés a menudo se transmite a los hijos más sin embargo, por lo que es digno de elegir las telas que no sólo son seguros para el bebé, sino también a salvo de la bebé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario