martes, 1 de abril de 2014

Para las futuras mamás: Lo que hay que saber de estimulación prenatal!

Nunca es muy temprano para estimular a tu bebé, y esto incluye el embarazo. No se trata de que le enseñes el abecedario, pero sí que reconozcas su presencia e interactúes con él para fomentar su actividad cerebral y receptores sensoriales.
Los cinco sentidos de los bebés y sus respectivos órganos se forman a lo largo del embarazo. Y desde el momento en que se desarrollan, puede utilizarlos para comunicarte con tu pequeño.
El sentido del oído es el que más oportunidad te da para estimular a tu bebé durante el embarazo, en especial a partir de los cinco meses de embarazo, cuando ya tiene la capacidad de escuchar.
Tu voz y la del papá son los sonidos favoritos del bebé, ¡y también los más importantes! Hablarle o cantarle a tu bebé te permite establecer una relación desde antes de su nacimiento. Si tú o tu pareja se sienten incómodos hablándole a la panza, intenta leer un libro o cantar una canción.
Libros infantiles te brindan además la oportunidad de transmitir tu cultura al bebé desde el vientre, y empezar el proceso de aprendizaje del idioma.
Cuando hables con tu bebé asegúrate de que la conversación y tu voz estén dirigidas hacia la panza. Tu pequeño está rodeado de líquido amniótico, por lo que percibe los sonidos distorsionados (imagínate que estás en una piscina, algo así es lo que escucha tu bebé). Recuerda que las hondas de los sonidos graves viajan mejor a través del líquido, por lo que estos te brindan una mejor posibilidad de ser escuchada.
Puedes valerte también de otras formas para estimular el oído de tu pequeño, como la música clásica o sistemas de aprendizaje como el BabyPlus, un programa de estimulación sonora diseñada específicamente para estimular al bebé a partir de las 18 semanas de embarazo.
Compartimos con Uds. nuestro pack especial para regalar a futuras mamás:


Original obsequio de nacimiento presentado en pack de tul blanco con cinta gross. Los productos se incluyen perfumados con una delicada fragancia bebé.
Disponible para varón, nena o neutro.
Contiene:

- Exquisito compossé de tres mantas recibidoras, que ayudan a aliviar la sensación fuera de la panza materna 
- Pelota soft con sonajero 
- Tarjeta de Felciidades 

ENTREGA EN CIUDAD DE BS AS SIN COSTO ADICIONAL CONSULTAR POR COSTO DE ENTREGA EN GBA E INTERIOR DEL PAIS

Ingresá a nuestra web y enterate de todo lo que tenemos para ofrecerle a una futura mamá:
http://www.estilobebe.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario